
La gran mayoría de los despidos – “por necesidades de la empresa” incluido – no tienen argumentos legales suficientes. Contáctanos ahora mismo y envíanos tu carta de despido.
Casos donde derechos fundamentales del trabajador, como integridad física, psicológica, libertad de expresión o la honra son vulnerados. Tu privacidad es muy importante para nosotros, y toda comunicación es estrictamente confidencial. Llámanos hoy.
La norma es clara, y los tribunales laborales favorecen ampliamente a los trabajadores. Cuéntanos que ha pasado y nosotros te diremos exactamente que hacer.
Nuestros servicios no tienen ningún costo para ti. La primera consulta es gratuita, y si tu caso debe ir a juicio – solo pagas si conseguimos resultados. Contáctanos hoy para conocer tu caso.
Nuestras oficinas están ubicadas en Av. Nueva Providencia 1860, N° 101, Providencia, Santiago. Solicitar reunión en formulario. Horarios de Lunes - Viernes 9:00 a 20:00 hrs. Como alternativa puede llamarnos al +56 9 3210 9326 donde lo atenderemos a cualquier hora.
El plazo para presentar una demanda puede variar entre 60 días y 90 días hábiles, dependiendo de la causa por la cual estemos presentando el juicio. Una vez que estudiemos tu caso te podremos dar una respuesta clara y precisa.
Sí. Nosotros te guiaremos en cada paso del proceso. Nos aseguraremos de que presentes tu Autodespido de forma clara, segura y transparente.
Es posible SOLO si incluyes una cláusula especial de "reserva de derechos". Tu abogado te enviará el texto – son solo 44 palabras – pero es clave que las incluyas en el finiquito. Si ya lo firmaste y no incluiste esta cláusula especial, lamentablemente ya es muy tarde y es probable que no podamos presentar tu caso en tribunales.
Solo estudiando tu caso podemos determinar el monto exacto de indemnización que puedes recibir. La consulta es gratuita y respondemos en promedio 15 en minutos.
Déjanos tu mensaje y un abogado te contactará en menos de 24 horas.
Oficina Principal: Av. Nueva Providencia 1860, N° 101, Providencia, Region Metropolitana.